El peinado que rejuvenece y aporta un aire sofisticado: así se hace el moño en tendencia

El pelo recogido está de moda y resulta muy práctico para los meses de calor

El peinado que rejuvenece y aporta un aire sofisticado: así se hace el moño en tendencia

El peinado que rejuvenece y aporta un aire sofisticado: así se hace el moño en tendencia

L. M.

Paula Echevarría hace meses que se ha sumado a la tendencia de los recogidos. Son varios los eventos en los que ha optado por llevar el pelo atado de diversas formas. Hace unos días, en una fiesta organizada por Agatha Paris, la firma de joyería que cuenta con colecciones creadas por Sara Carbonero y María Pombo, Paula Echevarría optó por un moño juvenil y favorecedor que estilizaba su rostro. Este recogido con mechones sueltos que tanto lucieron mujeres como Pamela Anderson en la década de los 90 se convierta en tendencia capilar indiscutible para esta primavera.

Sin embargo, el moño se lleva en todas sus versiones. Y es que es un tipo de peinado perfecto para los meses de calor que suele quedar bien con cualquier tipo de vestimenta. Al moño tipo bailarina de Paula Echevarría se suman otras propuestas. Por ejemplo, el moño bajo, que siempre da un toque más sofisticado a los looks. Es un peinado clásico que se vuele a llevar.

Aunque llevar a cabo estos peinados en casa pueda parecer complicado, a veces sólo hace falta un poco de paciencia y tener la técnica adecuada. En el caso del moño bajo hay un truco infalible para hacerlo bien y que no se vea la goma que hemos utilizado. A continuación, puedes ver en el vídeo la técnica adecuada.

Manicura francesa de colores

Otra de las tendencias del momento para primavera-verano 2023 es la manicura francesa de colores. Se trata de una forma de pintare las uñas divertida que también se puede hacer en casa con un sencillo truco. La técnica es sencilla y sirve tanto para la versión clásica de la francesa (en beige y blanco), como para la última moda de llevar la terminación de las uñas en diversos colores.