REVISTAS

Consigue con Woman la botella diseñada por la influencer de moda

Sostenible y exclusivo, así es el regalo realizado por It´s Lava by Sara Baceiredo para el número de mayo

Nuevo número de la revista Woman.

Nuevo número de la revista Woman.

Redacción

Bébete la primavera con el práctico y original regalo que tiene Woman para ti este mes. Una botella de vidrio sostenible, disponible en 4 colores, de la firma de bolsos y accesorios de Sara Baceiredo. El complemento perfecto para tu día a día, tal y como afirma la influencer: “La utilizo para hidratarme, mientras estoy en la oficina, también la llevo al gym e incluso siempre la meto en el bolso”. Además, resulta un producto responsable y sostenible con el medioambiente: “Usar a diario una botella de cristal en vez de consumir varias de plástico es un gesto básico”, apunta Baceiredo.

La influencer Sara Baceiredo.

La influencer Sara Baceiredo.

Además, la revista lleva este mes en su portada a Stella Banderas Griffith, vestida con las últimas propuestas de la colección primavera-verano de Dior. Un número que destila talento en cada uno de sus nombres propios. De Keira Knightley, que estrena el estrangulador de Boston; a Toni Collette, la consagrada actriz australiana que está a punto de dirigir su primera película; pasando por Elvira Lindo, quien también debuta tras la cámara junto a Daniela Fejerman, en’ Alguien que cuida de mí’; o Jennifer Aniston, que nos muestra su lado más dramático en ‘The Morning Show’.

La música es otra de las grandes bazas de este número de mayo. Conoceremos lo nuevo de Niña Pastori, ‘Camino’, un álbum que llega tras 4 Grammy latinos y 25 años de carrera. O Silvia Pérez Cruz, que presenta su nuevo trabajo ‘Toda una vida, un día’.

En cuestión de moda, conoceremos todo lo que viene y descubriremos el auge del encaje. Y para estar a la última en tratamientos de belleza, toma nota de la nueva cosmética. Las mejores propuestas con fórmulas renovadoras y activos naturales.

Y además, deporte para fortalecer nuestra salud mental, restaurantes muy flamencos, el momento de las escritoras, lo último en ciencia regenerativa, refugios de primavera y mucho más en el número de mayo de Woman. Ya a la venta.