La camiseta de Primark que está tan de moda entre las famosas (no llega a los 10 euros)

La cadena irlandesa llega cargada de novedades

Primark

Primark

P. D.

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. Los complementos a partir de dos euros son una opción de lo más asequible si lo que quieres es variedad con poco dinero y no te importa la calidad. Primark ha puesto a disposición de sus clientes nuevos accesorios en función de la moda actual: collares, pulseras, anillos, carteras, pañuelos y gorras decorados con iniciales y signos del zodíaco. La bisutería pretende seguir la corriente minimalista que gusta esta temporada.

Primark apuesta por unas propuestas fáciles de combinar con los distintos estilos de ropa, para una ocasión casual o una un poco más elegante.

Pero esta vez, la cadena irlandesa ha lanzado una novedad: una camiseta que está causando furor en las redes. La prenda en cuestión, que deja el bajo vientre al aire, está muy de moda entre las famosas. Cuesta 8 euros y puedes encontrarla aquí.