El plumífero de Zara por menos de 40 euros que imita a las grandes marcas

Desde la web de Zara indican que trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus prendas

El plumífero de Zara por menos de 40 euros que imita a las grandes marcas

El plumífero de Zara por menos de 40 euros que imita a las grandes marcas

P. D.

Zara evoluciona hacia un nuevo concepto de tiendas. La marca aporta el 70% de los ingresos del grupo Inditex. Debido a su éxito, la multinacional gallega sigue viento en popa con la estrategia de abrir tiendas 'flagship'. Es decir, establecimientos insignia. Todas ellas cumplen con un fin: tienen más espacio de almacén para responder a la alta demanda de las compras por internet. Por tanto, hay menos ropa a la vista. Además, ahora Zara pide a los clientes que tengan un papel activo en el proceso de compra: tienen que devolver las prendas que se prueban en la percha, tal y como la han cogido. Atrás ha quedado eso de retornarlas enmarañadas y del revés, así como dejar el vestidor lleno de colgadores.

En 2018, Inditex lanzó un "plan global de mejora del espacio comercial" que ha supuesto la apertura de tiendas emblemáticas en BarcelonaMadridBilbao y Valencia. Además, ya están proyectadas inauguraciones en otras grandes ciudades de España. Todas ellas combinan tradición con tecnología para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra.

Pero la cadena ha lanzado al mercado un plumífero perfecto para este invierno. Cuesta menos de 40 euros y pretende imitar a los de las grandes marcas. El plumífero en cuestión es un chaleco de cuello subido con capucha y cordones. Bolsillos delanteros con forro interior y cremallera. Cierre frontal con cremallera oculta y botones dorados. Desde la web de Zara indican que "trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de nuestras prendas. Para evaluar su cumplimiento hemos desarrollado un programa de auditorías y planes de mejora continua". El chaleco tiene un precio de 39.99 y está disponible en varias tallas y colores. Puedes ver más aquí.