Las botas cómodas y calientes de Zara que se han convertido en tendencia: hasta un 70% de descuento

Extremadamente fáciles de adaptar a nuestros looks

Las botas cómodas y calientes de Zara que se han convertido en tendencia: hasta un 70% de descuento

Las botas cómodas y calientes de Zara que se han convertido en tendencia: hasta un 70% de descuento

M. R.

La moda cómoda está en camino. Las botas que se ponen como calcetines están de moda. Calentitos y cómodos están conquistando las calles internacionales y los pies de muchas celebrities

La moda cómoda continúa. No sólo pantalones anchos, sudaderas o maxi camisetas, ahora la comodidad también llega a los pies. Botas que abrazan tus pies y los calientan, perfectas para las estaciones frías y para llevar en cualquier ocasión. Desde los looks más informales, pero también bajo conjuntos elegantes.

Muchas celebridades del mundo femenino y masculino las llevan. De hecho, celebridades como Kendall Jenner, Emrata, Kyle Jenner y Hailey Bieber las han elegido. Pero también Nathan Joseph Graff, Leonardo DiCaprio y Pharrell Williams.

Con un toque minimalista y una forma redondeada, la bota de la temporada se tiñe de matices avellana, negro y gris. No faltan, sin embargo, los colores fluorescentes y vitamínicos, como el rosa, el celeste y el azul. Cada uno las combina como quiere y quizá la belleza de esta bota sea precisamente esto. Extremadamente fáciles de adaptar a nuestros looks, estas botas son el passpartout de todo outfit.

Amadas y odiadas, las botas ovaladas con piel en el interior son la auténtica tendencia del momento. Se presentan de diferentes maneras y así satisfacen la demanda de cada comprador. Hay versiones alta, mini y plataforma. El color más popular entre las famosas son los tonos avellana neutros.

Zara cuenta con este producto, que ha rebajado hasta un 70%. Se trata de la bota XL piel interior de borreguillo, que puedes adquirir por 39,99 euros.

Cómo llevarlos

Hay tantas formas diferentes de llevar estas botas. Podemos combinarlos con vaqueros y una camisa blanca. Los prefiero con una falda y un cárdigan. Pero también con maxi abrigos lisos o con estampado de leopardo. Si preferimos ir cómodas, entonces optamos por unos leggings y una maxi cazadora bomber o unos pantalones de chándal y un jersey por encima.

Las combinaciones en los looks masculinos no van demasiado lejos. Sin embargo, prefieren los pantalones de punto en tonos arena, las sudaderas o jerseys abrigados y los monos para cubrirse del frío. Fácilmente combinable con pantalones cargo o incluso para él con un bonito chándal largo o corto. Y aquí están las botas cómodas y calentitas para el invierno 2023 que están muy de moda y se pueden llevar ahora mismo en las calles de la ciudad.