La nueva crema de Mercadona con colágeno que regenera la piel y quita años de encima

Aporta una sensación de confort a la vez gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas

La nueva crema de Mercadona con colágeno que regenera la piel y quita años de encima

La nueva crema de Mercadona con colágeno que regenera la piel y quita años de encima

M. R.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los clientes un extra de hidratación para el rostro para hacer frente al frío con su nueva crema Green Caviar Deliplus. De rápida absorción, aporta una sensación de confort a la vez que regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno gracias su elaboración con el alga caulerpa lentillifera, con propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas

La crema Green Caviar de Mercadona se vende en refills que ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases. Comprometida con los principios de la Economía Circular, Mercadona apuesta por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir plástico y sus residuos.

Este producto se fabrica en las instalaciones del Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Las nuevas ampollas de Mercadona que te quitarán varios años de encima

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Entre las novedades que acaba de lanzar se encuentran unas ampollas rejuvenecedoras que te quitarán varios años de encima. Se trata de una edición limitadísima, con lo que es seguro que volará de los estantes.

Mercadona es una cadena de supermercados conocida por su amplia variedad de productos y precios competitivos. Fundada en Valencia en 1977, Mercadona ha crecido para convertirse en la primera cadena de supermercados en España en cuanto a ingresos.

Una de las principales características de Mercadona es su enfoque en la calidad de los productos. La cadena se esfuerza por ofrecer productos frescos y de alta calidad, incluyendo una amplia selección de carnes, pescados, frutas y verduras. Además, Mercadona tiene una política de no vender productos con aditivos o conservantes artificiales, y en su lugar promueve productos orgánicos y ecológicos.

Mercadona también se distingue por su atención al cliente y servicio al cliente. La cadena ofrece una amplia variedad de servicios adicionales, como la entrega a domicilio, el servicio de recogida en tienda, y un servicio de atención al cliente dedicado. Además, Mercadona tiene una política de devolución o reemplazo de productos insatisfactorios, lo que aumenta la confianza de los clientes en la cadena.

Además, Mercadona tiene una estrategia sólida en la reducción de su impacto ambiental, para ello se esfuerzan por promover el uso de productos orgánicos y sostenibles, reducir su huella de carbono, mejorar su eficiencia energética y reducir los residuos. Además, la cadena ha comenzado a ofrecer una amplia variedad de productos de marcas propias, lo que les permite controlar mejor la calidad y los precios de los productos, y ofrecer precios más bajos a los clientes.

Y tanto que ofrece precios bajos, éste es el caso de las nuevas ampollas de la línea Skin Care, denominadas AHA & SPA. Cuestan cuatro euros y el paquete tiene diez ampollas de dos mililitros cada una, en total veinte mililitros. Se trata de unas ampollas con Alfahidroxiácidos y Polihidroxiácidos cuyo principal objetivo es darnos un aspecto más joven, ya que tienen efecto renovador y exfoliador de la piel.

Todo tipo de pieles

Valen para todo tipo de pieles, menos las sensibles, reactivas o dañadas. Además deberán utilizarse únicamente por la noche. Según las indicaciones del prospecto, en las primeras dos semanas del tratamiento puede sentirse un pequeño hormigueo, que desaparece al poco tiempo. Un producto destacado dentro de la línea de belleza de Mercadona.