Zara lanza un calzado de una conocida marca

Estos son los pares que ha lanzado

Zara lanza un calzado de una conocida marca

Zara lanza un calzado de una conocida marca

H. M. Z.

Hay colaboraciones en la industria de la moda que resultan icónicas para los consumidores. Es algo muy habitual encontrar a grandes marcas mundiales como las de Inditex estableciendo contratos con otras de mayor calidad -y precio- para crear nuevas líneas de edición limitadas algo fuera de lo común. También es habitual el cruce entre la ropa y las series, películas, artistas o cualquier muestra de arte. En Primark, por ejemplo, es difícil no encontrar ediciones especiales de Disney, Cartoon Network, Nintendo…

Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Aunque muchas veces se busquen artículos adaptados a cada estilo entre las rebajas, otras se echa un vistazo al catálogo completo para ver con qué puede sorprender la marca en cada nueva temporada. Es evidente que, dadas estas fechas, en este momento priman las prendas de abrigo o prendas con descuento para la temporada que viene. Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores.

Ahora ha visto la luz una nueva colección de calzado, concretamente de botines tanto para hombre como para mujer y niños. Se trata de una línea especial en colaboración con la marca de zapatos Clarks. Los amantes de ambas empresas pueden encontrar en los estantes de Zara varios modelos de zapatos basados en las siluetas más icónicas de Clarks, sin dejar de lado su mítica suela gruesa. En el caso de la sección femenina, hay disponibles tres modelos distintos: un botín de piel en color naranja o marrón -149 euros-, un zapato de piel en color rosa -159 euros- y otro en color marrón -119 euros-.

La sección masculina ofrece un total de cinco modelos distintos: un zapato de piel negro o marrón -119 euros-, un botín de piel marrón -119 euros-, un zapato con acabado de pelo vacuno -179 euros- y un botín de piel con acabado de pelo vacuno en color rojo -149 euros-. Por último, para los más pequeños de la casa, cuatro modelos de botines y otros dos para bebés de 119 euros, 89 euros o 99 euros.