Sorpresa en Primark: la nueva colección de trajes de baño por menos de diez euros que ya puedes conseguir

Estos son los productos que podrás encontrar

Sorpresa en Primark: la nueva colección de trajes de baño por menos de diez euros que ya puedes conseguir

Sorpresa en Primark: la nueva colección de trajes de baño por menos de diez euros que ya puedes conseguir / fokke baarssen

H. M. Z.

Las tiendas de ropa siempre van un paso por delante para llenar los armarios de la ropa para la siguiente temporada con nuevas colecciones. Tanto es así que, en plena ola de frío, en los estantes de Primark ya se puede encontrar las primeras prendas para el verano. Con la primavera aun por delante los trajes de baño y los conjuntos playeros están disponibles con diversos estilos entre los que escoger.

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. Los complementos a precios bajísimos son reclamos muy llamativos para los clientes que buscan, sobre todo, elementos de decoración variados y asequibles. La originalidad en cuanto a las colecciones es también un gran distintivo de la marca. En este caso, los bañadores y bikinis seguirán una estética náutica, floral o en tonos neutros.

Entre algunos de los productos incluidos en esta nueva colección podemos encontrar un bañador de estampado abstracto de flores por 14 euros, a juego con una camisa amarilla de 12 euros. Para aquellas personas que opten por un estilo más tradicional, tienen disponible un conjunto de bikini de rayas horizontales azules con sujetador -8 euros- y braga -7 euros-. Con este mismo diseño, otra camisa playera del mismo precio que la anterior y un bañador azul.

Los conjuntos monocolores ofrecen un conjunto de camisa, pantalones cortos y sujetador de bikini -6 euros-. En rojo, un bañador por 14 euros y un pareo por cinco. ºsujetador de bikini verde azulado y naranja con una braga a juego.