El sérum de lujo de Lidl que te costará menos de siete euros

El secreto mejor guardado de las influencers

El sérum de lujo de Lidl que te costará menos de siete euros

El sérum de lujo de Lidl que te costará menos de siete euros

Benito Domínguez

Visitar la sección de perfumería de los supermercados Lidl puede ser una muy buena opción cuando queremos hacer grandes descubrimientos. Y es que esta sección del supermercado suele ser la gran desconocida del público que acude a este establecimiento, que sí suele buscar los chollos que tienen en su apartado de bazar.

Sin embargo, si damos una vuelta por la perfumería comprobaremos que Lidl cuenta con una gran variedad de productos de belleza de su propia marca. Algunos de ellos son el gran secreto de las influencers. Y no es para menos, sobre todo cuando te puedes comprar un sérum de lujo por menos de siete euros.

Porque el cuidado de nuestra cara es muy importante. Y para eso, siempre hay que tener en cuenta una serie de detalles para cuidar nuestra cara cada día. En el caso de la cara, lo más importante es lavarla bien con un jabón específico para el lavado de la cara. Y ya, una vez limpia y seca, aplicar un producto hidratante. En este sentido, hay numerosas cremas hidratantes, para lo que tenemos que tener muy claro previamente qué tipo de piel tenemos, ya que no podemos aplicar una crema para pieles grasas si nuestro tipo de piel es seca, y al revés. También está la opción de utilizar BBCream, una mezcla de crema hidratante con un poco de color, que nos hará lucir mejor nuestra cara. En este sentido, supone utilizar un poco de maquillaje y, a la vez, hidratar la piel.

Rutina de piel

Esta rutina debería seguirse por las mañanas, mientras que por la noche, antes de ir a la cama, deberíamos repetirla. Eso sí, cambiando la crema hidratante de día por otra crema de utilización nocturna y que tenga algún efecto antiarrugas.

Y entre los productos que nos podemos poner en la cara hay un sérum antiedad de Lild que está causando sensación, sobre todo por su precio, menos de siete euros, cuando se trata de un producto de lujo. Es el sérum gold antiedad 24k, que cuenta con oro coloidal y ácido hialurónico. Este producto está formulado para ayudar a la piel en su regeneración celular, nutrir profundamente, controlar los signos visibles de la edad y a proteger frente a las agresiones externas. Entre los ingredientes de este producto de lujo están los aminoácidos, el aceite de pepita de uva y el escualeno de origen.

Lo más destacado, además, es que tiene efectos inmediatos, por lo que se puede utilizar cuando queremos iluminar el rostro, debido a que cuenta con iridiscencias minúsculas doradas que dan ese efecto de luz que buscamos.