La llegada del frío significa hacer un cambio de armario que saque la ropa más abrigada para ocupar primera línea. Muchas veces, estos movimientos traen consigo la entrada de nuevas prendas que, o bien son necesarias, o bien entran por los ojos y vienen a sustituir otras que ya no son tan acordes al estilo propio.

Por eso, nunca es mal momento para buscar ofertas y hacerse con productos a un precio más bajo de la mejor calidad posible. Zara ha puesto en descuento a través de su página web una chaqueta acolchada de efecto piel con una rebaja del 33%. Su precio, originalmente de 59,95 euros, ahora se sitúa en 39,99 euros. La prenda cuenta con bolsillos laterales con cierre, capucha ajustable con cordón elástico, y cierre frontal con cremallera. Los materiales que componen la chaqueta son: 100% poliéster -exterior, tejido base-; 100% poliuterano -recubrimiento-; y 100% nailon -forro-.

Los más vendidos

Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores.

Los vestidos encabezan la lista de tendencias. Un vestido verde satinado de cuello fluido se ha convertido en el favorito de los clientes. Su precio es de 29,95 euros y cuenta con una manga larga acabada con botones dorados y varios detalles delanteros en forma de pliegues. Ocupan el segundo lugar en las tendencias los vestidos de fiesta, que ya empiezan a llenar estantes de cara a las festividades. Destaca un vestido de terciopelo y brillos corto con cuello de solapa, manga larga y cierre frontal con botones joya. Su precio es de 29,95 euros.

El jersey de Zara que está arrasando esta temporada

Se trata de un jersey oversize confeccionado en tejido con mezcla de lana. Cuello subido con botones forrados y manga larga con abertura y botón forrado. Bajo con aberturas laterales. Según el fabricante, "etiquetamos bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos". Su precio es de 59,95 euros.