Primark lanza una nueva colección basada en uno de los personajes navideños más famosos

Estos son los productos que ofrece

Primark lanza una nueva colección basada en uno de los personajes navideños más famosos

Primark lanza una nueva colección basada en uno de los personajes navideños más famosos

H. M. Z.

Aun sin haber pasado Halloween, algunas tiendas y grandes establecimientos comienzan a hacer campaña navideña. Los artículos de ambas festividades conviven estos días en muchos estantes a la espera de que pase el día 31 de octubre para que la Navidad ocupe ese espacio también. Si bien los disfraces son más típicos para el día de los muertos, el frío que acompaña los meses de diciembre y enero generan un ambiente perfecto para comercializar jerseys, pijamas y otras tantas prendas de abrigo que hagan la estancia en casa o las celebraciones aun más acogedoras.

Primark es una de esas marcas que aprovecha el gancho de los personajes más reconocidos para sacar adelante colecciones enteras dedicadas a sus seguidores más fieles. En este caso, ha decidido unir esa idea con un clásico del cine que vuelve a estar en boca de todos durante esta época del año. Theodor Seuss dio vida en el año 1957 al Grinch, un personaje de color verde cuyo objetivo era acabar con la Navidad a toda costa. Desde aquella primera aparición en el libro “¡Cómo El Grinch robó la Navidad!”, dio el salto al cine por primera vez en el año 2000. Desde entonces, varias historias han seguido construyéndose en base a este personaje y su historia.

Ahora, aquellos que pasen por una tienda de Primark podrán volver a estar cerca del personaje. En los estantes destinados a “The Grinch X Primark” podrán encontrar un jersey de por 20 euros para adultos. Para los niños hay disponibles dos sudaderas con capucha: una por 14 euros -para niños pequeños- y otra por 16 euros -para niños mayores- en color rojo y azul. Por 18 euros podrás comprar un conjunto de ropa cómoda para bebé en color gris. Si lo que quieres es vestir igual a toda la familia, incluyendo al perro, con un conjunto familiar con una parte de arriba en color verde -un body al completo en este tono para bebés- y un pantalón a rayas rojo y blanco -en caso de los adultos-. El body tiene un coste de 19 euros, el pijama de adultos 15 euros y el disfraz para tu mascota, 10 euros. Cierra la colección una snuddie tanto para adultos como para niños por 19 euros.