Cambio de temporada, cambio de vestuario. Las prendas ligeras dejan paso a las prendas de punto fino y las sandalias se convierten en zapatos cerrados. Durante el invierno, hay muchos zapatos que podemos usar. De hecho, podemos empezar desde unas simples zapatillas hasta unas botas, pasando por los mocasines, los zapatos de cordones y los zapatos de salón.

Pero hoy venimos a hablar del nuevo abrigo femenino de la nueva colección. Un abrigo oversize confeccionado con tejido en mezcla de lana. El cuello es de solapa y las mangas son largas con hombro caído. Bolsillos con solapa en delantero. Forro interior combinado a tono. Cierre frontal cruzado con botones.

Según el fabricante, "etiquetamos bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos". La prenda tiene un precio de 129 euros y está disponible en las cinco tallas regulares.

El vestido de rayas de Zara para el otoño

Es básico, versátil y va camino de convertirse en la prenda de la temporada de otoño. El nuevo vestido de rayas de Zara es una de esas prendas por las que apuesta la firma y que se agota en pocos días.

Se trata de un vestido de cuello redondo y manda corta. Parece un vestido más, pero tiene dos detalles: una solapa de gran tamaño que provoca un "efecto capucha" y dos bolsillo delanteros de plastrón. Este tipo de prendas resultan muy versátiles para entretiempo pues se puede combinar con botas, playeros o sandalias e ir agregando capas por encima a tenor del frío que haya. También se les puede sacar provecho en invierno con medias y camiseta interior.

El vestido forma, disponible en tallas S, M y L, es de un tono crema con las rayas en azul marino. Tiene un precio de 35,95.