Estar más delgado y en forma también es una cuestión de ropa. A veces, de hecho, incluso la persona más en forma parece tener sobrepeso porque no lleva la ropa que la realza.

A menudo ocurre que un pantalón, o una camisa, le queda muy bien a alguien, pero nos queda fatal a nosotros.

De hecho, todos tenemos puntos fuertes y débiles, y hay que saber destacar los correctos, suavizando los llamados "defectos". Por eso, a continuación te vamos a recomendar algunas perlas de estilo para lucir alta y esbelta en todo momento.

Sin embargo, lo primero que hay que destacar es que no utilizaremos tacones, sino que nos centraremos en los accesorios adecuados. Estos consejos, de hecho, deberían servir para todo el mundo, incluso para aquellos a los que no les gustan los zapatos altos.

El secreto para adelgazar la cintura y las caderas a través de la ropa

Hay prendas que nunca deberían faltar en nuestro armario. Uno de ellos es el cinturón, que es ideal para cualquier situación y ocasión. Además de caracterizar nuestros pantalones, los cinturones también son perfectos para dar un aspecto más elegante a nuestras camisas y chaquetas.

Para disimular una cintura blanda, el truco consiste en llevar una blusa con un cinturón atado bajo el pecho. Obviamente, en este caso estamos hablando de un cinturón suave, como una faja, y no de los clásicos con agujeros. De este modo, enfatizaremos los pechos, desviando la atención de nuestras caderas.

La importancia de los pantalones

Los pantalones son otra de las piezas de nuestro vestuario que debemos elegir siempre con mucho cuidado. En este caso, el secreto para adelgazar la cintura y las caderas es evitar los pantalones de cintura baja.

En cambio, es aconsejable optar por pantalones de cintura alta, que sujetan el vientre y la cintura e igualan la zona.

Para un resultado aún más impactante, debemos considerar el uso de jeans acampanados. De hecho, este modelo de pantalón o vaquero adelgazará inmediatamente las piernas, haciéndolas parecer más largas. Además, para cada físico existe el par de vaqueros perfecto para que el trasero se vea firme y alto.

La longitud de la chaqueta

La chaqueta también es un elemento muy importante en nuestro armario. Si quieres disimular un poco tus caderas blandas, puedes aprovechar las chaquetas largas, es decir, las que bajan más allá de la línea de la cadera. Una buena opción son las chaquetas de rayas, cuyas rayas verticales nos estirarán aún más.

Una vez más, nuestro físico se verá realzado, y nuestra figura aparecerá alta y esbelta.