Es innegable. Las redes sociales de Paula Echevarría se han convertido en una especie de enciclopedia de las tendencias que más favorecedoras y que más se llevan temporada a temporada. Con una facilidad innata para encontrar el look perfecto para cada ocasión, la asturiana enamora con cada una de sus propuestas fashion, principalmente (y para qué negarlo) con aquellas prendas low cost con las que emular a la actriz nunca fue tan sencillo... ¡Ni asequible!

Paula combina como nadie las marcas más lujosas con aquellas firmas al alcance (casi) de cualquier bolsillo, y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes con looks de nuestras tiendas favoritas: Mango, H&M, Primark, Stradivarius... Todas caben en el impresionante vestidor de la ex de David Bustamante y todos sus outfits son pura inspiración.

Y hoy ha vuelto a dar buen ejemplo de ello, convirtiéndose en la protagonista fashion del día con un little black dress ideal que puede ser nuestro, ¡por 29.90 euros! Un vestido de H&M ideal tanto para el día como para la noche, con escote corazón, tirantes finos, costura fruncida a la cintura y falda con ligero vuelo. ¿Es o no para morir de amor?

"En la sencillez... está el gusto?" pregunta Paula. Y nuestra respuesta es, rotundamente ¡SÍ! Por favorecedor, por fresquito, por perfecto para cualquier tipo de ocasión, porque combina con todo - la actriz apuesta por unas sandalias de tacón bajo con tiras anchas en color negro y unas maxigafas de sol - y, lo mejor de todo, porque sienta bien a todo tipo de cuerpos y está disponible desde la talla XS a la XXL.