Las celebraciones navideñas ya han empezado y con ellas, la búsqueda de looks originales y diferentes con los que brillar en todos los eventos. A menudo intentamos buscar ropa a la que podamos darle un uso más allá de estas fechas pero, casi siempre solemos caer en el brilli brilli. Por eso, la clave está en buscar algo sencillo a la par que elegante y es más fácil de lo que crees. Todo lo que podemos necesitar para salir airosas de un look de fiesta es un vestido negro. Es un fondo de armario que da muchísimo juego y que podemos combinar con todo.

Si además a esto unimos que el precio sea lo más asequible que te puedas imaginar, lo tienes todo y lo tienes en Zara. Ha puesto a la un vestido midi negro de cuello alto de 9,95 € que es un calco de un diseño de alfombra roja que ya vimos llevar a la actriz Jennifer Love Hewitt en 2003.

Casi 20 años han pasado desde momento pero como ves, los clásicos nunca pasan de moda. Un vestido minimal de cuello vuelto siempre es una buena idea.

Vestido midi Zara Zara

Está disponible en varios colores pero sin duda, en negro tiene que estar sí o sí en tu armario. Es ideal para llevar con botas altas y una americana, o con una chaqueta larga o jersey encima.

Está disponible en tres tallas que van desde la S a la L y de momento (aunque seguro que por poco tiempo) lo puedes encontrar en todas.