Las prendas versátiles siempre son las mejor inversión. Son piezas que sirven tanto para sacarte de un apuro en un evento más arreglado como para sacarle provecho en el día a día con otro tipo de complementos. Zara cuenta con muchas prendas que entrar dentro de este grupo de opciones versátiles. Es el caso del vestido popelín en corte midi que ahora está rebajado y cuesta menos de 20 euros (19.99 euros).

Este vestido reúne varias de la tendencias de la temporada: escote tipo corsé, tirante fino, colores pastel (rosa y verde menta) y corte midi. Este tipo de prendas suelen favorecer a todos los cuerpos puesto que este corte estilo popelín disimula barriga y estiliza la figura. Además, los tirantes son ajustables por lo que se adapta a cualquier tipo de pecho. Cuenta con un tjido elástico tipo nido de abeja en espalda para ajustarse a diferente contornos y se cierra con una cremallera lateral oculta en costura. Las tallas van desde la XS a la XXL.

Al ser una pieza tan versátil y, al mismo tiempo, tan en tendencia, quedan pocas unidades, tal como se especifica en la página web. Además, el vestido está rebajado. Antes costaba 29.95 euros.

El vestido pertenece a la colección Join Life de Inditex, una selección de las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.

El vestido de Zara en tono verde menta

El vestido de Zara en tono verde menta