Zara es una de las marcas de moda más importantes del momento. Sus tiendas siempre están abarrotadas y su espacio online no deja de distribuir prendas y complementos en prácticamente todo el planeta. Tras la época de rebajas, la marca de Inditex sigue sorprendiendo a sus clientes con bajadas de precio bastante llamativas.

Es el caso de su cotizado Top drapeado hebilla. "Top de escote fluido y manga larga. Detalle de tejido drapeado y hebilla metálica forrada en mismo tejido2. Una prenda que antes costaba 35,95 euros y que ahora se puede conseguir por 7,99 euros.

Zara rebaja los vaqueros que hacen el vientre plano (y están disponibles en cuatro colores)

Este jean disponible en cuatro colores (blanco, verde menta, rosa empolvado y vaquero lavado) costaba 30 euros y ahora se puede adquirir por 17,99 euros. ¿Por qué es tan especial este vaquero? Porque al tener bolsillos en la parte delantera consigue un efecto vientre plano. Además, tiene otra de las tendencias del momento: un corte cropped.

El vaquero de Zara es un modelo corto de pernera), un poco acampanado y de talle alto. La clave de este diseño está en los dos bolsillos que lleva centrados en la parte delantera. Gracias a ellos el varquero disimula barriga y favorece mucho a la silueta. Además, Zara le ha puesto un toque chic a la prenda con unos botones en dorado coronando cada bolsillo.

Así describen la prenda en la página web: Jeans de tiro alto con bolsillos delanteros de plastrón con botones dorados. Efecto lavado. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera y botón.