Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. Los complementos a partir de dos euros son una opción de lo más asequible si lo que quieres es variedad con poco dinero y no te importa la calidad. Primark ha puesto a disposición de sus clientes nuevos accesorios en función de la moda actual: collares,  pulseras, anillos, carteras, pañuelos y gorras decorados con iniciales y signos del zodíaco. La bisutería pretende seguir la corriente minimalista que gusta esta temporada.

Primark apuesta por unas propuestas fáciles de combinar con los distintos estilos de ropa, para una ocasión casual o una un poco más elegante.

La sudadera de Primark de Paula Echevarría que se agota en las tiendas

Pese a su bajo coste, Primark gusta también a los influencers del país, que no tienen ningún reparo en hacer saber a sus seguidores de dónde es cada prenda que llevan.

Paula Echevarría suma a día de hoy más de dos millones de seguidores en Instagram, la red que más utiliza y en la que posa con sus looks de todo tipo. Pero quizá si algo ha conseguido llamar la atención de quienes la siguen es que no solo recomienda o luce ropa de marcas caras o al alcance de pocos. La actriz ha sabido ver que muchas veces es la ropa asequible la que busca la gente y en este sentido se ha aliado con marcas como Primark, una de las más conocidas del mundo del low cost en la moda.