En busca del look perfecto para que el cabello luzca estupendo, son muchas las chicas que recurren al uso del secador o algunos tratamientos como el de keratina o el alisado japonés.

Decantarse por cualquiera de estas opciones puede ser un verdadero triunfo, pero no hay que descuidar nunca las propiedades del cabello, ya que hay que mantenerlo hidratado, quitar la humedad de después del lavado, desenredarlo tras los peinados y, en definitiva, cuidarlo al máximo.

Lidl cuenta con un demandado y económico cepillo alisador con cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad para alisar el cabello de una sola pasada. "Fácil de manejar gracias a la pantalla led con indicación de temperatura. Rango de temperatura: 100-180 °C (en intervalos de 10 °C)", explican.

Alisado con keratina, ¿es bueno para mi pelo?

De cara al verano tu cabello debe estar preparado para sufrir agresiones como son el cloro de la piscina, los excesos del Sol o la sal del agua del mar. Para ello, existen infinidad de tratamientos para reparar el cabello. Actualmente, uno de los tratamientos estrella son los de keratina.

La keratina es una proteína que se encuentra en nuestro cabello y que con el tiempo se debilita haciendo que éste se encrespe. Por eso, los tratamientos basados en keratina son de los más demandados para reparar el cabello. Si luces una melena fosca la keratina será uno de tus mejores aliados. Di adiós al encrespamiento y fortalece tu cabello gracias a la keratina.

Si tu presupuesto no te permite someterte a un tratamiento con keratina en tu peluquería de confianza, puedes recurrir a un champú que contenga keratina. La oferta es muy amplia y con constancia y disciplina también conseguirás que la keratina haga los efectos deseados sobre tu cabello.

Efectos de la keratina

El principal efecto de la keratina es el de reparador. Hay una creencia equivocada que relaciona la keratina con el alisado. Esto sucede porque al suavizar la melena, sí que ésta suele lucir más lisa. No obstante, el efecto que ha hecho la keratina sobre tu cabello es el de repararlo.

Con la keratina dirás también adiós al encrespamiento. Además, si tienes el pelo rizado la keratina hará que tus rizos luzcan más ligeros.

Junto a todos efectos, la keratina aportará brillo y vitalidad a tu cabello. Tu melena lucirá mucho más hidratada y estará preparada para hacer frente a las agresiones del verano.

Aplicable en todo tipo de cabellos

Para someterte a un tratamiento con keratina da igual qué tipo de cabello tengas. Si tu cabello luce encrespado y fosco no importa que sea teñido, rizado o pelirrojo. Todas las melenas pueden someterse a un tratamiento con keratina. Eso sí, por ejemplo, con cabellos extremadamente finos hay que medir bien la dosis de keratina que se aplica para evitar agresiones. Con los tienes también hay que controlar la dosis de keratina que se aplica ya que se pueden producir variedades en el color del pelo.

Por eso, es muy importante acudir a tu peluquería de confianza ya que en este establecimiento conocerán bien tu cabello y sabrán qué tratamiento específico con keratina necesitas.