Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han acudido este miércoles a la reunión con el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, a la que pertenece el instituto donde estudia la Princesa Leonor, UWC Atlantic College. El año pasado, tanto Leonor como Sofía estuvieron presentes en dicho acto, donde la heredera pudo conocer a los compañeros con los que este año ha convivido fuera de España.

Si hay algo que ha acaparado todos los focos, ese ha sido el estilismo -perfecto- que ha lucido la Reina Letizia. Para la ocasión, ha optado por un vestido de la firma Hugo Boss, con mangas cortas, silueta lápiz y con un fruncido en la parte delantera que marca aún más su impresionante figura.

Se trata de una pieza que ya lució el año pasado en la inauguración de la Feria del Libro, apostando esta vez por darle un toque más sofisticado con un mini cinturón oscuro. De esta manera, la monarca ha rescatado una pieza que fue de lo más comentado y que ha vuelto a lucir con su mejor sonrisa.

A pocos días de que la Princesa Leonor regrese a España para disfrutar de unas ansiadas vacaciones después de pasar todo el curso en Gales -menos en Navidad-, se le ha echado especialmente de menos en este acto donde el año pasado pudimos ver a las dos hermanas.