Paula Echevarría es una autentica estrella e influencer. Sus modelos, su simpatía y su gusto ha conquistado a millones de seguidores en la red social.

Por ello, no es de extrañar que las marcas cuenten con la actriz asturiana para lucir sus modelos más espectaculares. El talento natural de Paula para desenvolverse como pez en el agua por esta red social es algo que encandila los followers cada vez que muestra un nuevo diseño. De hecho, su último post ha dejado boquiabierto a más de un fan.

La actriz es una de las imágenes de la marca de lencería femenina Intimissimi. En su cuenta oficial ha colgado una fotografía promocionando uno de los sujetadores de la firma. Un post que en pocas hora sha recibido tantos "me gusta" como comentarios y piropos a la actriz.

El vestido para bodas de la firma de Paula Echevarría que causa sensación

Encontrar el vestido perfecto para una boda no es una tarea sencilla. Además, tras dos años sin apenas eventos a causa de la pandemia, las firmas no tienen demasiada variedad en prendas para eventos. Paula Echevarría, responsable de la firma de ropa Space Flamingo, ha arrasado con un vestido de su colección para bodas esta temporada. La actriz asturiana lo mostró en su Instagram y le llueven los corazones.

Se trata de un vestido largo en un tono azul pálido con una gran apertura lateral que deja ver una tela brillante que imita un vestido interior más corto. Este mismo efecto también aparece en el escote. La prenda le queda espectacular a la asturiana y así se lo han hecho saber sus fans: "diosa espectacular", "magnífica gordi", "es espectacular", "siempre impecable" son algunos de los piropos que le han dedicado.

Paula Echevarría ha combinado el vestido con unos zapatos en plata, efecto joya, que hacen juego con la cartera, los pendientes y el anillo.

La actriz se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir. De hecho, suele enseñar sus modelitos a través de Instagram y todo lo que se pone se agota en las tiendas. ¿Ocurrirá lo mismo con este vestido?