El producto de Primark que necesitas para que tu pelo parezca recién salido de la peluquería

Es cruelty free y tiene un 90 por ciento de ingredientes naturales

SF

El gigante de la moda Primark ha ido ampliando su catálogo con los años. La multinacional ya no es solo conocida por ofrecer prendas, zapatos, complementos y productos de hogar a precios "low-cost" sino que han incluido en su catálogo una gran variedad de productos de cuidado y belleza.

Si aún no has probado nada de esta sección deberías hacerlo. Primark ofrece algunos productos de cuidado en su catálogo de muy buena calidad y a precios irresistibles, como sus máscaras de pestañas, coloretes, desmaquillantes o exfoliantes.

El producto estrella de la sección de cuidado capilar en esta mascarilla de la coleción Naturals. Los productos de esta gama, elaborados con un 90 por ciento mínimo de ingredientes derivados de plantas y recipientes hechos con material reciclado, son buenos para ti y también para el cuidado del planeta.

Esta mascarilla hará que tu pelo luzca sano y brillante con ingredientes como el baobab o el aceite de coco. Gracias a sus ingredientes protege el cabello, lo revitaliza y lo nutre en profundidad. Para aprovechar al máximo sus beneficios debes dejarla actuar durante 10 minutos. Puedes adquirirla en las tiendas físicas de Primark por 4 euros.

Dentro de esta gama también se encuentran un champú y un acondicionador. El acondicionador es otro gran producto de la sección de cabello y solo cuesta 3,50 euros. Gracias a sus ingredientes naturales, similares a los de la mascarilla de la misma gama, hace que el cabello esté más suave y previene la aparición de grasa. Es el aliado ideal para los cabellos que tiendan a enredarse por sus beneficios.

Además Primark es una marca libre de crueldad animal, así que sus productos son perfectos para personas veganas, vegetarianas o preocupadas por la situación de los animales.