Las rebajas en todos los comercios de moda invitan a los clientes a poder conseguir esas prendas que no se pudieron adquirir en Navidad o el capricho que llevamos tiempo detrás.

Zara, una de las marcas de moda más importantes del mundo, cuenta con diferentes complementos, prendas y estilos para contentar a sus clientes. Dentro de todos los chollos que han lanzado en estas fechas, cuentan con un pantalón que ha sido de lo más demandado en la última temporada.

Se trata de un pantalón de tiro alto y cintura elástica. Bolsillos laterales. Detalle de pliegues. Un producto cómodo y estético que sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de las clientas de la empresa gallega.

Este pantalón, que antes costaba 29,95 euros ya se puede adquirir por 9,99 euros. Una rebaja bastante llamativa.

El vestido low cost de Zara para este invierno

Lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero se ha convertido una vez más en la protagonista fashion del día y lo ha hecho con un lookazo ideal para el día a día, perfecto para combatir las bajas temperaturas que asolan buena parte de nuestro país pero sin renunciar a la elegancia y a ese estilo boho chic tan favorecedor del que ha hecho su mejor seña de identidad.

¿El protagonista del outfit? Un sencillo pero elegante vestido de punto low cost de Zara, en color caldera y con un precio de 39.95 euros. Un ajustado diseño midi, con manga larga y cuello alto que, además, tiene un detalle de lo más especial en la espalda, una abertura simétrica que de la el puntito diferente para convertirlo en el protagonista de cualquier look.

Todavía disponible en la web de la firma en la talla M, precedimos que no tardará en agotarse ya que, como ha demostrado Sara, soluciona cualquier compromiso esta Navidad, desde una comida con amigos a un divertido plan con niños; como el que ha disfrutado la presentadora asistiendo al estreno de la película '¡Canta! 2' con sus hijos Martín y Lucas, su gran amiga Raquel Perera y los pequeños que la coach tuvo con Alejandro Sanz, Dylan y Alma.

Fiel a su estilo bohemio, Sara ha combinado su vestido de punto con un abrigo negro de paño hasta los pies con botonadura dorada, un sombrero de fieltro en color camel - con una cinta en marrón con detalles en plata de lo más original - a juego con uno de los complementos imprescindibles para la manchega en invierno, una maxibufanda de lana en el mismo color. Apostando por la comodidad, la ex de Iker Casillas completó su look boho con unas botas de ante en negro y una mochila de piel de Louis Vuitton, demostrando su habilidad a la hora de mezclar prendas low cost con otras de marcas exclusivas.

Muy pendiente de sus hijos, en quienes está completamente volcada y a quienes colmó de atenciones y mimos, Sara evitó una vez más pronunciarse sobre su relación con Kiki Morente, con quien mantiene un discreto noviazgo al margen del foco mediático.