Sara Carbonero está atravesando sin duda por uno de los momentos más especiales de su vida. Disfrutando de un verano inolvidable en el que, es innegable, desprende un brillo especial, la periodista consolida su relación con Kiki Morente y, aunque intentando mantener su amor en un discreto segundo plano, está decidida a no esconder sus sentimientos.

Así, después de pasar buena parte del mes de agosto en la costa gaditana con sus hijos y grandes amigas como Raquel Perera - con quien tras su separación de Iker Casillas se ha vuelto inseparable - una vez que sus pequeños se han ido de vacaciones con el exjugador del Real Madrid, Sara ha regresado a Cádiz para vivir unos días únicos con Kiki, con el que acudió a un concierto en Sanlúcar de Barrameda.

Un momento especial que supone la confirmación 'oficiosa' de su noviazgo con el artista flamenco sobre la que, por el momento, la manchega no ha dado pistas en sus redes sociales, donde sin embargo sí ha compartido unas imágenes 'salvajes' de estos días en Cádiz.

Espectacular, y con un brillo imposible de pasar por alto, Sara posa en un camino con uno de sus looks boho que tanto nos gustan. Unas cómodas zapatillas Converse, un vestido vaporoso con estampado étnico en rojo y blanco, de manga sisa y bajo asimétrico, collares 'hippies' y, lo mejor de todo, ¡un peinado tan favorecedor como fácil de copiar!

Una reinterpretación de las trenzas boxer braids, que se han convertido en uno de los peinados más populares del verano y que recientemente lucieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, demostrando que se han convertido en unas auténticas 'it girls'. Ahora es Sara la que luce estas trenzas 'de boxeador' pero, dándole su toque personal y único - que la ha hecho una de las celebrities más seguidas e imitadas de nuestro país - dejándolas más sueltas en la raíz y en la base y consiguiendo un efecto romántico que, para qué negarlo... ¡Nos rechifla!