El Black Friday regresa otro año más a Boutique Varó y, para sorpresa de todos, las rebajas se extenderán durante tres días: desde el jueves 28 de noviembre hasta el sábado 30. Es el momento de aprovechar las mejores ofertas en productos profesionales para el cuidado del cabello, maquillaje y manicura.

Con dos tiendas ubicadas en Eivissa y Sant Antoni, las asesoras de belleza de Boutique Varó esperan a sus clientes para celebrar el Black Friday con sus mejores consejos y descuentos del 30% y 20% en toda la gama de peluquería y estética profesional.

En Boutique Varó existe una amplia variedad de productos y marcas profesionales para conseguir en casa resultados de salón de belleza. Algunas de las firmas estrella de Boutique Varó son: L'Oréal Professionnel, Fanola, Laboratorios Valquer (especialista en el cuidado profesional del cabello), Kerastase, Morrocanoil y Essie, IBD y Seche Vite para tratamientos de manicura. Sin olvidarnos de Pollie, Artero, Wahl, Moser Professional o Ghd para máquinas de corte, planchas de pelo, secadores de uñas, tijeras y todo tipo de material profesional de peluquería y estética. Todas ellas al mejor precio.

Es el momento de ahorrar dinero cuidando las uñas y cabello en casa con las marcas y productos que mejor se adaptan a cada necesidad.

Lástima que el Black Friday solo ocurre una vez al año. La buena noticia es que Boutique Varó trabaja para ofrecer los mejores precios y las novedades en productos de peluquería y estética en Ibiza siempre. La tarjeta de fidelidad de Boutique Varó permite disfrutar de las mejores ofertas y descuentos los 365 días del año.