Distribuciones Tur Álvarez, Distural, es el sitio idóneo para adquirir todo tipo de productos para tu mascota. Esta empresa ibicenca cuenta con todas las gamas de alimentación: estándar, premium y super premium y naturales. En su cartera de productos se incluyen tanto alimentos húmedos como secos, piensos libres de cereales, snacks naturales… siempre de las primeras marcas del mercado.

Interior de Distural. | RUBÉN E. IBÁÑEZ

Distural, que lleva más de 25 años en el sector, se encarga de la logística, alimentación y complementos para todo tipo de mascotas en Balears. Esa experiencia, la calidad en su oferta y adaptarse a las nuevas tendencias y preocupaciones de sus clientes sitúan a Distural como un referente en el sector. Gran parte de los productos son de creación propia y se inspiran en los valores de la tradición y el espíritu que los vio nacer.

Tienda Distural Distural

Los complementos de Distural

Además, los complementos para las mascotas son otro de los puntos fuertes de Distural. El cliente puede encontrar un amplio catálogo con collares, correas y comederos para perros y gatos, rascadores, juguetes, colchonetas y un sinfín de artículos que mejorarán la calidad de vida de su mascota y su estado de ánimo.

Un servicio eficaz

El fundador de Distural, Carlos Tur, apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio más que eficaz, con entregas rápidas en menos de 24 horas. Su implicación constante en el negocio es una garantía para sus clientes, que además reciben asesoramiento por su parte.

Más información:

971314291