Kylie Minogue se encuentra en un buen momento personal. La música, presente en su vida desde hace más de 3 décadas, también la ha acompañado el día de su cumpleaños. Así lo ha mostrado en una imagen compartida en Instagram, en la que aparece posando con una guitarra.

"Una nueva década comienza. Como de agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy", comenta la cantante con su sugerente imagen.

Desde que la australiana entro en el mundo de la música, ha cosechado numerosos éxitos a nivel internacional como ‘In your eyes’ o ‘All the lovers’.

Una vida marcada también por las relaciones personales, con rostros conocidos como Michael Hutchence, Stephane Sednaoui; Lenny Kravitz, el modelo español Andrés Velencoso, y Joshua Sasse.

En estos momentos se encuentra inmersa en la gira ‘Golden’, el primer álbum de estudio de Kylie en cuatro años y su decimocuarto álbum de estudio a lo largo de toda su carrera musical, y ha estrenado el videoclip de la canción que da nombre a esta gira, con la que tras pasar por España el pasado mes de marzo en Barcelona, la gira continua por Reino Unido, escocia e Irlanda.