¿Cuánto dinero tiene en el banco Kiko Rivera? El dj lo cuenta todo

El dj se ha sincerado sobre sus elevados ingresos y su precedencia

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

A principios de mes Kiko Rivera se veía obligado a cancelar una actuación en A Coruña por motivos de salud. Tal y como el Dj compartía con sus seguidores en redes sociales, tenía fuertes dolores de rodilla y, a la espera de confirmación del día por parte de los médicos, todo apuntaba a que tendría que pasar por quirófano antes de poder retomar sus compromisos profesionales.

La enfermedad que padece

Un problema de salud más grave de lo que parecía en un principio, ya que como ha revelado el hijo de Isabel Pantoja padece osteonecrosis, también llamada necrosis avascular, una afección que produce la muerte de tejido óseo por un riego sanguíneo insuficiente. "La osteonecrosis de la rodilla hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla" ha detallado el Dj.

Pero estas anulaciones no le harán mella en su cuenta corrienta, según lo que sabemos que Kiko tiene en el banco.

El dinero que tiene

Fue precisamente hablando de su prima Anabel Pantoja en un programa de Telecinco cuando el músico explicó su situación económica. Haciendo referencia a una declaración que su prima había hecho en 'Supervivientes' sobre el dinero que tenía en el banco.

"No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1.500.000. No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme", confesó el DJ, asegurando que había dejado atrás sus penurias económicas y que, además, no tiene deudas: "He tenido suerte en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido".

"Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins" aseguró Kiko.