El dj y productor musical escocés, Calvin Harris, recibe estos días una visita muy especial en la isla. Su prometida, la radiofonista Vick Hope, ha viajado a Ibiza con sus padres, Geordie y Adeline, para mostrarles la fiesta y el patrimonio ibicenco.
Los suegros de Calvin Harris han asistido a una fiesta en Usuaïa Ibiza, donde el dj tiene su residencia. "Mamá y papá vienen a Ibiza y descubren 'the drop' [que es cuando la música sube] y nada ha vuelto a ser lo mismo", publica Hope en sus redes sociales con unas imágenes en las que puede verse a la familia disfrutar de la música y bailar.
Vick Hope llevó también a sus padres al backstage para ver a Calvin Harris y a la multitud que acompañaba a Harris esa noche en el club.
Pero no todo ha sido fiesta, los padres de Vick Hope también han paseado por Dalt Vila y han degustado la gastronomía isleña en un chiringuito de Ibiza.
Vick Hope y Calvin Harris dividen su tiempo entre la granja de 138 acres de Calvin en Ibiza, Terra Masia, y su apartamento en Londres.
Calvin Harris le propuso matrimonio a Vick Hope con un enorme anillo de diamantes debajo de un árbol en su granja en Ibiza.
Según apuntan algunos diarios británicos, la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia íntima a finales de este año.
La popular locutora de radio también ha aprovechado su visita a la isla para unas instantáneas en bañador para promocionar una conocida marca de joyas. Hope posa con un bikini dorado en una pared blanca y con un gran cactus a su espalda.