Juana Acosta y su novio Pablo protagonizan una romántica escena en Ibiza

Juana Acosta y su novio, Pablo, se despiden en el aeropuerto de Ibiza

Juana Acosta y su novio, Pablo, se despiden en el aeropuerto de Ibiza / EUROPA PRESS

EP

Multitud de rostros conocidos del mundo entero han vuelto a escoger la isla de Ibiza como su destino de vacaciones. La actriz Juana Acosta, ha repetido el Mar Mediterráneo para descansar este verano, pero esta vez al lado de su novio Pablo, con quien fue fotografiada por primera vez el pasado mes de mayo.

La pareja no se ha ocultado ante las cámaras, dando rienda suelta a su amor en el aeropuerto de la isla pitiusa. La actriz ha aprovechado los minutos de descanso en un restaurante para revisar sus pertenencias y, más tarde, ambos han protagonizado una escena de lo más romántica. Juana Acosta besa a su pareja mientras le acaricia el rostro mientras él le hace caricias en el brazo.

Parece que la cosa va muy enserio, y es que fue el pasado mes de enero cuando a todos nos sorprendió la noticia de su ruptura con el financiero francés Charles Alazet, después de más de tres años de relación.

Estas imágenes valen más que mil palabras, demostrando que la actriz colombiana se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. En medio de un situación profesional inmejorable y llena de proyectos futuros, Juana ha vuelto a encontrar el amor y la hemos podido ver más radiante que nunca.