La polémica maternidad de Ana Obregón a sus 68 años ha desatado las primeras críticas por parte de otros famosos. Ese martes la revista ¡HOLA! hacía públicas las imágenes de la actriz y presentadora saliendo de un hospital de Miami en silla de ruedas con su nueva hija nacida el 20 de marzo por gestación subrogada.

Poco después, Ana Obregón se pronunciaba a través de su cuenta de Instagram: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR." Unas palabras que se han sumado a la polémica que ha llegado hasta el mismo Gobierno.

Y quien tampoco ha tardado en hablar ha sido la ex de Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte, eterna enemiga de la Obregón. Hace apenas unos minutos ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde ha aprovechado para cargar contra la actriz: "Disfrutando con mi hijo" comienza diciendo y añade "Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobretodo egoísta y egocentrista.... Huir siempre!! Mamma Mía."

Odio mutuo y eterno

La rivalidad entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón comenzó en los años 90, cuando la actriz española apareció junto al aristócrata italiano Alessandro Lequio, que por aquel entonces estaba casado con Antonia y acababan de tener un hijo. A partir de ahí y hasta hoy, la relación entre ambas ha sido un camino de idas y venidas donde siempre ha estado presente un odio mutuo que ninguna de las dos ha querido esconder.

Tras conocerse la noticia de la hija de Ana Obregón a través de un vientre de alquiler, la modelo italiana se ha ensañado con Obregón a través de su cuenta de Instagram y en el programa de Telecinco 'Sálvame' donde se ha referido a ella como señora "si es que se puede llamar así" ha dicho, a la que no piensa dirigirle ni una palabra "no voy a decir nada. Porque el silencio es oro".