El polémico concursante de Supervivientes dice adiós al programa

Imagen de archivo de los concursantes de Supervivientes 2023

Imagen de archivo de los concursantes de Supervivientes 2023

M.S

El formato de Supervivientes, uno de los realities más emblemáticos, es sencillo pero efectivo. Los concursantes van a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

Como cada semana, ‘Tierra de Nadie’ acoge la famosa ‘Ceremonia de Salvación’. Y ahora, llega la primera expulsión definitiva a ‘Supervivientes 2023’. Jaime Nava, Artùr Dainese y Sergio Garrido conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso, en la cuarta gala que Ion Aramendi conducirá este domingo 26 de marzo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h). El elegido se convertirá en el primer concursante que regresará a España y pondrá punto final a su aventura en Honduras.

Además, los concursantes podrán a prueba su agilidad, fuerza y velocidad y cuya recompensa será determinada por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué premio podrán disfrutar.

El programa también abordará de la mano de Laura Madrueño la última hora de los supervivientes, con especial atención a cómo han asumido la nominación Raquel Mosquera y Gabriela Arrocet en Playa Royale y Adara Molinero y Asraf Beno en Playa Fatal; el nuevo roce entre este último y Manuel Cortés; y a las relaciones entre Raquel Arias, Gema Aldón y Alma Bollo y entre Diego Pérez y Adara tras la nominación directa de esta última.

¿Por qué un concursante ha nominado a Adara?

Las nominaciones son, sin lugar a dudas, uno de los momentos críticos y que más afectan a la convivencia en "Supervivientes". Ahora, la expareja de un concursante ha revelado los motivos por los que él ha votado a Adara Molinero, una de las favoritas del público.

También hay dos concursantes más que antes. Estos son: Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Artùr Dainese, Asraf Beno, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés, Patricia Donosa, Raquel Arias, Raque Mosquera y Sergio Garrido. Por ahora solo ha habido una expulsión de "Supervivientes" y ha sido el abandono voluntario de Patricia Donoso, que ha sido sustituida por Gabriela Arrocet.

En las últimas nominaciones, uno de los concursantes, Diego Pérez, votó a Adara Molinero. La decisión pudo sorprender a algunos, pero no a una de sus exparejas, Lola Mencía, que ha revelado los porqués de este movimiento.

Todo se remonta a hace unos años, cuando Diego Pérez trataba de abrirse un camino como músico. En ese momento, pidió a Adara que participase en uno de sus videoclips, algo que Adara Molinero declinó.

Lola Mencía ha recordado este asunto y apunta a que puede ser uno de los desencadenantes de que la relación entre ambos no sea la mejor.

Hay también quien apunta a que detrás de esa votación puede haber ánimos de revancha por parte de Pérez, que había recibido los votos de Adara. "Tenía la oportunidad de enterrar el hacha de guerra, pero no ha sido así", han apuntado algunos seguidores del programa, tras la decisión de Pérez.

¿Irá la cosa a más entre los dos? Está por ver. Desde luego, por lo visto hasta ahora parece difícil pensar que las tensiones se rebajen.