La actriz británica Elizabeth Hurley ha estado este fin de semana en Ibiza con motivo del 60 cumpleaños del diseñador de moda canadiense-británico Patrick Cox, después de viajar a la isla en el jet privado de Elton John, según publica el Daily Mail.

La actriz, de 57 años, ha sido fotografiada con un espectacular vestido plateado largo ceñido a la cintura y unas sandalias de tacón del mismo tono con un bolso a juego

La actriz se unió a las celebraciones del aniversario de Patrick Cox, quien ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de la actriz en su casa de Santa Gertrudis, posando en una hamaca con Titus, un perro de la raza Pitbull del diseñador de moda. En esta fotografía, la diva muestra un atuendo más casual con un chaleco de pelo, vaquero y gafas de sol.

"Cuando Elizabeth conoció a Titus... Uno de mis momentos favoritos del fin de semana de mi cumpleaños. Elizabeth estaba un poco nerviosa por conocerlo, pero se la ganó al instante. Esto fue dentro de los 20 minutos de su reunión. ¡Mi mejor amiga y mi perrito!", escribe Patriock Cox en su cuenta de Instagram.

La actriz también ha felicitado a su amigo en su cuenta de Instagram, donde posa con Patrick Cox con un top y falda rosa palo de punto con el abdomen al descubierto. Cox por su parte, viste de verde militar con un jersey de cuello alto y una sobrecamisa de color oscuro. "Feliz cumpleaños @thepatrickcox Gracias por hacer del mundo un lugar mejor durante 60 años. Gracias por ser un amigo brillante", publica Hurley en sus redes sociales. En la gale´ria de imágenes compartida por la actriz aparecen instantáneas que muestran a ambos en distintos momentos de su vida juntos de distintas épocas y en la fiesta celebrada en la isla este fin de semana.