Denuncia de un 'tiktoker'

Gerard Piqué y Clara Chía, expulsados de un restaurante de Barcelona: este es el motivo

Gerard Piqué y Clara Chía, expulsados de un restaurante de Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía, expulsados de un restaurante de Barcelona.

Redacción

Este viernes sale la nueva canción de Shakira 'TQG' ('Te quedó grande'), una colaboración con Karol G que llevábamos mucho tiempo esperando y de la que, a falta de cuatro días para su lanzamiento, se ha filtrado parte del contenido: "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía", es una de las frases que canta la colombiana y que, a pesar de no haber sido compuesta por ella, le viene que "ni pintada", como confesó a su compatriota cuando le propuso hacer algo juntas.

Un tema que habla de despecho y con el que Shakira continúa el implacable ataque contra su 'ex' que comenzó con 'Te felicito', continuó con 'Monotonía', superó todas las expectativas con 'Session #53' y ahora tendrá una nueva entrega en forma de canción con 'Te quedó grande'.

Y, no nos olvidemos, todavía no sabemos cuando verá la luz su nueva canción con Manuel Turizo, 'Copa vacía', en la que también promete mandar algún que otro mensajito al exfutbolista.

Todos estos recados a su expareja y su nueva novia, Clara Chía, les sitúa en el punto de mira y hace que les crezcan los 'lovers' o los 'haters', dependiendo de si son fans del exfutbolista -y consideran que el hecho de que haya dejado de querer a la cantante y se haya enamorado de otra no le convierte en el malo de la película- o se posicionan del lado de la colombiana.

Y ese parece ser el caso del dueño de un restaurante japonés de Barcelona, según denuncia la cuenta de TikTok sab4zo, aunque sin dar el nombre del restaurante en cuestión. Según este 'tiktoker' sudamericano (usa el verbo "correr" en vez de "echar" o "expulsar"), el propietario del local es fan de Shakira y no permitió que la pareja entrara a su local por ello.

Los comentarios a la publicación no se han hecho esperar. Y casi todos, de 'shakiristas': "El dueño es más fiel a Shakira de lo que fue Pique", dice una. Varios más aseguran con sorna que los hubieran dejado entrar y se hubieran pasado toda la velada poniendo canciones de Shakira. Muchos preguntan qué restaurante es... para ponerle cinco estrellas y felicitar al dueño.

En todo caso, y en apenas cuatro días, el vídeo ha recibido más de 6 millones de visitas, además de miles y miles de comentarios y 'me gusta'.