Gerard Piqué vuelve a estar en boca de todos, y es que el exfutbolista del Barça ha decidido publicar poco antes de medianoche su primera foto con Clara Chía, oficializando así todos los rumores ya sabidos y confirmados sobre su relación con la joven de 22 años.

A pocos minutos de publicarse, la imagen ya acumulaba más de 300.000 'likes' y 25.000 comentarios de todo tipo. Riqui Puig, exfutbolista también del Barça, le comentaba "Un fora de carta de manual", otros usuarios hacían referencia a la exitosa canción de Shakira con la comparación estrella entre coches y relojes.

Las Mamarazzis ya hablaron con el entorno más cercano de Clara Chía para conocer cuál era el estado de la pareja y, sobre todo, cómo lo ha digerido todo.

Vázquez y Fa explicaron en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, del grupo Prensa Ibérica, que fuentes del entorno de la joven apuntan que la "situación ha sido incómoda en algunos momentos" y que "lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle". Pero que, pese a todo, Chía está "tranquila" y su relación con Gerard Piqué está "cada vez más fortalecida", según han contado fuentes del entorno más cercano de la joven a las Mamarazzis.

Y así lo hemos podido ver con la publicación de Piqué.