Las primeras imágenes del hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló, el pequeño Rafael, han salido a primera hora de la mañana de este miércoles en la portada de la revista 'Semana'. El magacín ha publicado unas fotografías en las que se puede ver tanto al tenista como a la empresaria paseando con el pequeño.

Estas imágenes de la pareja con su bebé son bastante inusuales, ya que como explica la revista, "son mínimas las ocasiones en las que nos deja ver su imagen más familiar".

A pesar de que el de Manacor mantiene su vida privada en la más absoluta intimidad, Rafa Nadal se pronunció sobre sus sensaciones de la paternidad en una rueda de prensa a pocos días de debutar en el Masters 1.00 de París-Bercy.

"Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer, se hace menos duro", confesó el tenista, que lamentó tener que dejar de ver al niño durante varias semanas por su trabajo. "Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida", añadió.

El nacimiento de Rafael, el primogénito de Rafa Nadal

El pasado 8 de octubre Rafa Nadal y Mery Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo. La empresaria dio a luz en la semana 37 de gestación en una clínica privada de Palma, en la que había estado ingresada durante varias semanas en la recta final de su embarazo por precaución y para evitar complicaciones.

Pocos días después del nacimiento, la pareja celebraba su tercer aniversario de boda, un enlace que tuvo lugar en la espectacular mansión de la Fortalesa del Port de Pollença el 19 de octubre de 2019 tras quince años de noviazgo.