Carmen Alcayde ha querido compartir con los espectadores de Telecinco la importante decisión sentimental que ha tomado junto a su marido. La pareja se separa tras casi 30 años de matrimonio y 19 años casados.

Tal y como ha querido desvelar la colaboradora en 'Sálvame', la pareja ha decidido continuar sus caminos por separado manteniendo una muy buena relación y tras consensuarlo detenidamente: "Ha sido de mútuo acuerdo. Uno tomó la relación y el otro quería hacerlo. Estábamos diferentes desde hacía un tiempo", ha reconocido sin ocultar sus sentimientos.

La tertuliana ha evidenciado el cariño que tiene a su ya exmarido: "No había discusiones ni broncas. Es un hombre maravilloso, pero ahora no estábamos tan bien", ha admitido en el programa de las tardes de Telecinco.

En una charla profunda con Jorge Javier Vázquez ha hablado de cómo ha afrontado la pareja su resurgir televisivo: "Me ha apoyado y me ha dado muchos consejos", ha declarado para demostrar que la pareja mantiene una buena relación.

Carmen también le ha querido dedicar unas emotivas palabras durante su entrevista: "Estoy seguro de que va a ser muy feliz. Nos queremos muchos y nos vamos a seguir queriendo. Nos llevamos bien y espero que nos llevemos bien".