La empresaria Paris Hilton ha ofrecido una importante suma de dinero para quien encuentre a uno de sus chihuahuas o dé información que conduzca a él. La cifra asciende a 10.000 dólares, algo más de 10.000 euros al cambio.

El animal perdido desde hace ya más de dos semanas se llama Diamond Baby. Es de color negro, marrón y blanco. Desapareció en Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU)

La dj y diseñadora asegura que en sus redes sociales que "esta ha sido una de las experiencias más dolorosas" de su vida y que su "corazón está roto". "La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado", asegura Paris Hilton en sus redes sociales con "esperanza".

"Todo lo que quiero es que ella esté a salvo y de vuelta en casa, donde pertenece", afirma la empresaria. "Si tiene cualquier información sobre su paradero, comuníquese con FindDiamon@gmail.com", continúa el post publicado en Instagram con una imagen del can desaparecido.

"Habrá un premio de 10.000 dólares por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby ¡Y sin preguntas!", matiza la socialité.

"Solo quiero a mi bebé, bebé", explica e invita a enviar un correo electrónico a quien sepa algo del animal y pide que ayude a que se corra la voz compartiendo este contenido.

La dj contó a sus seguidores que cree que su mascota se escapó de casa mientras hacían una mudanza, ya que uno de los trabajadores pudo dejar la puerta abierta.

A pesar de haber buscado casa por casa y por toda su urbanización, Paris Hilton no va a parar hasta tenerla de vuelta, por lo que ha contratado a un equipo de investigación con todo tipo de especialistas hasta dar con el pequeño animal: "Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla."

La celebritie no ha dudado en compartir en su Instagram todo lo que está haciendo para recuperar a Diamond Baby, a quien ella considera una más de su familia: "Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto".