Tras dejarse ver en público hasta en tres ocasiones durante el último mes con la infanta Cristina, primero en la playa de Bidart, después en Jaca y finalmente en Ginebra, Iñaki Urdangarin se ha escapado a Formentera con su novia Ainhoa Armentia, donde la pareja ha acallado todos los rumores sobre una supuesta crisis y donde han disfrutado de las paradisíacos arenales de la pequeña de las Pitiusas, en concreto de la playa de ses Illetes.

La revista Lecturas, que se vende con este diario los sábadso, lleva a la portada de su última edición el viaje romántico a Formentera de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia y lo ilustra con un apasionado beso en el mar entre el exdeportista y la abogada, cuya relación dio a conocer la misma revista el pasado mes de enero. Cinco días después de salir a la luz esta amistad entre el vitoriano y su compañera de trabajo en la consultoría 'Imaz & Asociados', los exduques de Palma anunciaban a través de un escueto comunicado la 'interrupción de su relación matrimonial'.

La supuesta huida de Baleares de los exduques de Palma tras la sentencia del caso Nóos, anunciada por las revistas del corazón, también va quedando cada vez más matizada. La infanta Cristina visitó Mallorca el pasado 28 mayo para asistir a la boda de Mafalda de Bulgaria, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, en compañía de la infanta Elena y la princesa Mette-Marit de Noruega. Y volvió de nuevo a la isla durante el pasado mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de los Reyes, Felipe y Letizia, a quienes visitó en Marivent

La escapada de Urdangarin a Formentera, isla que visitó tantas veces con la infanta Cristina a bordo del yate real Fortuna, significa también su regreso a Balears tras su condena por caso Nóos.