Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han elegido Formentera para pasar unos días, después de hacerse pública su relación hace meses tras ser pillados cogidos de la mano dando un paseo en Vitoria. El ex jugador de balonmano y exmarido de la infanta Cristina ha sido fotografiado junto a su actual pareja disfrutando de unas vacaciones en la pitiusa menor.

En las imágenes en exclusiva que publica la revista Semana, puede verse al exdeportista compartiendo mesa en la terraza de un establecimiento con Ainhoa Armentia mientras miran el móvil de ella y sonríen.

Según la revista, la pareja ha estado en Ses Illetes y tras su jornada de playa fueron a una terraza a beber algo. El reportaje íntegro podrá verse en la edición que sale a la venta el próximo miércoles.

Fue la revista Lecturas la que sacó a la pareja a la palestra a principios de año. Unas imágenes de Iñaki cogido de la mano de otra mujer que no era la infanta hicieron saltar las alarmas de que algo iba mal en el matrimonio.

Ainhoa Armentia, de 43 años, trabajaba con el exduque de Palma en un gabinete de abogados, y además había sido Miss Álava.

El exjugador de balonmano se trasladó a un lugar de la costa desde Vitoria, ciudad en la que vive en casa de su madre desde que el pasado mes de junio se le permitiera no tener que dormir más en la cárcel de Zaballa (Ávila), donde cumplía parte de su condena de cinco años y 10 meses por el ‘caso Nóos’.

El exdeportista puede realizar viajes tanto dentro como fuera del territorio español, en este último caso si es por motivos de trabajo, y solo tiene que pasar controles que pueden ser o bien presenciales o bien telefónicos. En Vitoria trabaja como asesor empresarial en un despacho de abogados.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasaron las fiestas navideñas en Vitoria y nada hacía presagiar lo que este miércoles se desveló.

La infanta sigue viviendo en Suiza, junto a su hija Irene, la pequeña de la familia. El matrimonio se trasladó al país alpino junto a sus cuatros hijos en el año 2013.

La hija pequeña del emérito Juan Carlos y Sofía tiene fijada su residencia en Ginebra, donde trabaja, y en los últimos meses se le ha podido ver de viaje en España, como el que hizo a Barcelona para ver, junto a Iñaki Urdangarin, un partido de su hijo Pablo, que juega en la sección de balonmano del F.C. Barcelona, como en su día hizo su padre.

Ainhoa Armentia, por su parte, vive en Vitoria y tiene dos hijos. Conoció a Iñaki Urdangarin en el despacho Imaz&Asociados, situado en el centro de la capital alavesa y donde el aún esposo de la infanta trabaja desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por corrupción.