Ashton Kutcher sufrió una vasculitis por la que casi pierde la vista y el oído
El actor necesitó un año para reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo

Ashton Kutcher, en una imagen de archivo. / Reuters
EFE
El actor estadounidense Ashton Kutcher ha luchado durante un año contra la vasculitis, una rara enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio.
Así lo reconoce el protagonista de 'Sin compromiso' ('No strings attached') en un video que difunde el medio Access Hollywood, especializado en noticias de celebridades.
El medio estadounidense publicó esta confesión en un adelanto exclusivo de un próximo episodio de 'Running Wild with Bear Grylls: The Challenge', un programa de National Geographic, donde participa el actor habló y en el que incidió sobre el "raro trastorno autoinmune que desarrolló". “Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, reveló el actor al aventurero Bear Grylls, conductor del programa.
Le tomó alrededor de un año reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo, explicó.
La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.
El actor se siente afortunado de estar vivo y, a pesar de la experiencia, Ashton no deja que eso, ni ninguno de los desafíos de la vida, lo derribe. En cambio, los ve como oportunidades de crecimiento, asegura en el video de Access Hollywwod.
- Muere a los 78 años Joan Tur 'Fita', un referente del mundo empresarial de Ibiza
- Pillan a una empresa tras tirar residuos en Platges de Comte: esta es la multa que afronta
- Un coche atropella a una mujer que circulaba en una bici eléctrica y se da a la fuga en Cala Tarida
- Los sanitarios de Ibiza y Formentera estrenan sus nuevas ambulancias lastrados por una 'chapuza
- El misterio del codiciado número 22 en la lotería de Navidad en Ibiza
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Los tesoros de la colección privada de Rafel Tur Costa y Anneliese Witt ven la luz
- La remodelación de la carretera de acceso al Parador de Ibiza se acerca a su fin