El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, de 34 años, tiene nueva novia. Se trata de Lena Wurzenberger, de 30 años, una periodista deportiva del BILD, según informa el propio diario alemán.

Ambos han sido sorprendidos en un lujoso yate en aguas de Ibiza, según publican varios medios deportivos que se han hecho eco de la noticia. Técnico y periodista están de vacaciones en la isla desde el lunes, apunta el BILD.

Se da la circunstancia de que Lena Wurzenberger ha informado sobre el FC Bayern para BILD y realizó una entrevista al técnico alemán el pasado mes de mayo, momento desde el que al parecer comenzaron a hablar con frecuencia.

Julian Nagelsmann y su esposa Verena se han separado después de 15 años de relación, tal y como informó el 3 de junio el diario alemán, y él ya se mudó de la casa que compartían junto a los dos hijos que tienen en común.

El diario Bild decidió apartar a Lena Wurzenberger de la cobertura informativa del equipo tras la confirmación de su romance con Nagelsmann, según apunta el propio rotativo alemán: "BILD ha estado al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato".

Imagen de Lena Wurzenberger de su perfil de Twitter. twitter Lena Wurzenberger @lwurzi