¿Quién dijo crisis? La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau marcha viento en popa a toda vela y así lo han demostrado en su reaparición pública en la final del Mutua Madrid Open de Tenis después de los rumores de ruptura que les han perseguido en los últimos días.

Según el programa 'Socialité' la pareja estaría atravesando un momento crítico en su noviazgo a raíz de coincidir en el rodaje de 'La última', de Disney+, y según una persona de su entorno se restarían "replanteando" lo suyo porque "no están nada felices". Sin embargo, la artista y el actor han demostrado que nada hay de cierto en estas informaciones dejándose ver tan enamorados como siempre en las gradas de la Caja Mágica.

Con sonrisas, complicidad y derrochando arrumacos. Así han respondido Aitana y Miguel a los rumores de crisis durante el partido que enfrentó a Carlos Alcaraz y Zverev en la final del torneo de Madrid, donde compartieron palco con otros rostros conocidos como Macarena García, el piloto de motociclismo Marc Márquez, Jaime Lorente o Miguel Ángel Silvestre, con quien ambos charlaron de lo más animados tras saludarlo cariñosamente.

Guapísima con su favorecedor cambio de look, ya que ha cambiado la larguísima melena castaña con la que la conocimos en 'Operación Triunfo' en 2017 por una media melena a la altura de los hombros en color cobrizo, Aitana vibró con la victoria de Alcaraz mientras compartía confidencias con su chico. Siempre sofisticada, la cantante lució un pantalón estilo sastre en gris que combinó con un elegante chaleco al tono, un look de plena tendencia que también escogió - pero en color arena - la mujer de Feliciano López, Sandra Gago.

Aitana y Y Miguel Bernardeu en el Open de Madrid EUROPA PRESS

Unas imágenes que sirven para desmentir sin necesidad de palabras los rumores de crisis en la pareja, que viven juntos desde el pasado mes de septiembre en la casa que Aitana se ha comprado muy cerquita de la de su 'suegra', Ana Duato. Intentando mantener su relación alejada del foco mediático, será este verano cuando el actor y la artista celebrarán su 4º aniversario de amor.