Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han reaparecido en las redes sociales para compartir una foto de su hija recién nacida, cuyo nombre no ha trascendido por el momento. Además, han agradecido el cariño recibido por sus seguidores después de que el lunes anunciaran el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo", han publicado en Instagram la pareja junto a una imagen en la que salen todos los miembros de la familia a su llegada a su casa de Manchester. El jugador del Manchester United y ex del Real Madrid ha ido más allá y ha convertido esta fotografía en su imagen de perfil en Instagram.

Foto idílica en su casa de Manchester

Una fotografía en la que Georgina, con buena cara y ropa deportiva en color negro, está en un sofá con su hijo Mateo en su regazo. A su lado aparece Cristiano Júnior, quién sostiene a la pequeña Eva en brazos. En un sillón, y al lado del cuco de mimbre de su hija recién nacida, Cristiano Ronaldo, sonriente, posa con la pequeña de la casa en brazo, vestida de rosa y plácidamente dormida. Sonriente y divertida, pegada a su papá y a su nueva hermanita, está Alana Martina, la benjamina de la familia hasta ahora.

"Vuestro apoyo es muy importante"

Respecto a las muestras de apoyo tras la pérdida del niño que esperaban, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dicho: "Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo".

El pasado miércoles, los aficionados de su equipo, el Manchester United, y del Liverpool, rindieron un emotivo homenaje al jugador y a su familia por la pérdida del retoño. Le dedicaron un unánime aplauso en el minuto 7 de partido antes de entonar en su honor el mítico 'You'll Never Walk Alone'.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban mellizos. El lunes perdieron al niño que esperaban durante el parto. Emitieron un comunicado a través de las redes sociales. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", manifestaron.

La hija está "sana y fuerte"

Afortunadamente, la niña se encontraba "sana y fuerte", indicó horas después la hermana del futbolista, Katia Aveiro. "Su nacimiento es lo único que nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dijo la pareja al respecto. Con esta foto familiar, los famosos han querido demostrar que la vida sigue y que "es el momento de agradecer la llegada al mundo" de su 'babygirl'.