Rocío Osorno, la influencer que se separó del senador de Vox Coco Robatto, ha querido someterse a una operación de nariz a la vez que su amiga Teresa Bass. Las jóvenes han compartido con sus seguidores su decisión de pasar por quirófano para poner fin a varios problemas que les impedían respirar cómodamente.

La sevillana se desplazó hasta Madrid junto a su amiga para realizarse una rinoplastia, una intervención nasal habitual. En sus redes, Osorno explicó que ambas tenían complicaciones para respirar por la nariz al tener el tabique desviado, una molestia que esta operación permite corregir.

La chica dio más detalles de por qué ha querido operarse: "Empecé a correr o a hacer deporte y notaba que acababa respirando únicamente por la boca. Me vio el otorrino y me comentó que tenía una desviación en el tabique y una hipertrofia de cornetes", detalló ante su gran volumen de seguidores.

En su perfil quiso mostrar una imagen de cómo se encuentra en la que se le puede ver con la cara llena de vendas y abrirse para conocer las dudas de sus fans: "Esto merece una ronda de preguntas". Una de las cosas que le plantearon y que no dudó en responder es si previamente se había operado la nariz por motivos estéticos: "Si lo hubiera hecho, lo habría contado, como ahora. Es la primera vez que me opero por algo facial", aclaró sobre este tema.

La joven se operó a la vez que su amiga, y también influencer, Teresa Bass. Tal y como detalló, cuando descubrió las ventajas de la cirugía quiso someterse ella también a la intervención: "Venía conmigo al médico porque es mucho más crítica y estos temas hay que pensarlos muy bien". "Acabamos cogiendo cita para operarnos el mismo día", confesó Rocío Osorno en respuesta a una duda que le plantearon y mostrando su cara llena de vendas.

Este tipo de operación ha experimentado un importante incremento a lo largo de de los últimos años. "Las intervenciones de rinoplastia se incrementaron en más del 35% en 2020; en 2021, en un 74%", declaran desde Clínicas Dorsia.