El conflicto del clan Campos con Bigote Arrocet suma un nuevo capítulo. Después de que el humorista fuera expulsado de 'Secret Story' y tras la exclusiva que concedió para hablar de su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos, ahora le ha tocado el turno a un nuevo personaje en la trama: Gustavo, el chófer de María Teresa. El asistente de la veterana comunicadora rompe un silencio tras 30 años manteniéndose al margen, pese a haber sido foco de la prensa al acompañar habitualmente a Campos. "No podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta", asegura Gustavo en una exclusiva para la revista Semana.

Según explica el citado medio, Gustavo cuenta con la autorización de su jefa para hablar. "Por supuesto que le doy permiso. Él sabe absolutamente todo", afirma Campos"He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada", asegura el empleado de Campos, que está dispuesto a destapar al chileno: "Edmundo es un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor".

En su entrevista, Gustavo asegura que intentó advertir a María Teresa sobre las intenciones reales del chileno, pero asegura que ella estaba enamorada y no podía hacer más. Le culpa, además, de que se fueran tres empleadas domésticas de Campos por unos comportamientos supuestamente racistas: "No pudieron soportar el comportamiento de Edmundo hacia ellas. Las tres son sudamericanas. Diferente fue el trato con Leo, quien llevaba más de 30 años con Teresa Campos, porque es española. El clasismo lo sufrieron ellas en sus propias carnes".