Una legión de famosos nacionales e internacionales pasan cada año por las playas, calles y restaurantes de Ibiza, disfrutando en embarcaciones y alojamientos de lujo. 

Ibiza es un lugar paradisíaco de aguas azules y transparentes lleno de calas, pueblos tranquilos, excelentes restaurantes y las mejores discotecas y beach clubs del mundo. El magnetismo de la isla atrae a millones de turistas cada año, pero también a las personas más famosas y adineradas que, teniendo la posibilidad de veranear en cualquier lugar del planeta, eligen precisamente Ibiza, desde miembros de la realeza, mandatarios, magnates de cualquier latitud hasta las estrellas del cine, la televisión, el espectáculo, la cultura o el deporte. Muchos de ellos de dejan ver en público, hacen ostentación de los impresionantes barcos o villas donde se alojan o se ponen a tiro de los objetivos de la multitud de paparazzi que trabajan aquí en verano, pero otros disfrutan de estancias discretas que rara vez trascienden. Sería más fácil, por escasa e insólita, hacer una relación de los famosos que no han pasado por Ibiza que un inventario exhaustivo de los que recalan en la isla.

Catherine Zeta-Jones a bordo de 'Il Sole' en Ibiza.

Por citar a los más recientes y de más renombre global, al margen de las estrellas del fútbol que invaden la isla, este año se han dejado ver ya Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones navegando por la costa ibicenca. El último verano anterior a la pandemia, el de 2019, quedó constancia de la estancia en la isla de los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit con sus hijos, de la actriz Melanie Griffith, la estrella televisiva norteamericana Oprah Winfrey, la cantante Katy Perry, los actores Adrien Brody y Orlando Bloom o el músico Jared Leto. Leonardo di Caprio estrenó una de las suites más exclusivas de Ibiza y la celebrity global Paris Hilton pasó varios veranos en Ibiza actuando como dj en una de las grandes discotecas ibicencas.

24

Messi, Suárez y Cesc Fàbregas, juntos en Ibiza Sergio Garrido

Ibiza es el destino preferido desde hace años de los grandes astros del fútbol mundial, una vez que concluyen las competiciones. Muchos de ellos incluso poseen aquí segundas residencias. El mejor jugador del mundo, el barcelonista Leo Messi, es un habitual de la isla, donde suele compartir estancia estival con los también futbolistas y amigos personales desde que coincidieron en el Barça Luis Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas familias.

5

Cristiano Ronaldo, en Ibiza a bordo de su yate de 5 millones de euros Diario de Ibiza

Cristiano Ronaldo alquiló en su día la mansión existente en el islote de Tagomago, como también hicieron algunos de los Rolling Stones o Justin Bieber para preservar su intimidad. Son incontables los grandes jugadores que tienen a Ibiza como su primer lugar de reposo al terminar la temporada. Zinedine Zidane, que tiene casa en Ibiza, es otro de los habituales

93

Famosos en Ibiza 2020 Diario de Ibiza

El exfutbolista portugués Fernando Couto también ha pasado por la isla este verano. El que fuera jugador del Barcelona ha disfrutado de la gastronomía de Ibiza en un restaurante de Santa Eulària acompañado de su familia, con la que ha decidido pasar sus vacaciones.