La noticia saltaba esta tarde cuando el programa 'Sálvame' (Tele 5) desvelaba el paradero del nuevo trabajo de la mujer de Jesulín de Ubrique. María José Campanario es la nueva odontóloga de una clínica privada de La Muela (Zaragoza), donde llevaría trabajando unas dos semanas e incluso tendría ya su propia agenda de clientes.

La esposa del extorero se encuentra "haciendo un favor a una amiga para el que ha tenido que trasladarse a La Muela", localidad situada a 850 kilómetros de la casa familiar de Ubrique (Cádiz). La amiga sería Helena Tejero, la dueña de la clínica, con la que María José estudió y cuyo marido está relacionado con el mundo taurino.

El colaborador del programa José Antonio Canales Rivera ha revelado, tal y como publica 'Lecturas', que se encuentra "cubriendo una baja temporal" en el negocio dental de su compañera de estudios. Y Kiko Hernández ha completado la información, según añade la misma revista, añadiendo que "lleva dos semanas" en La Muela, y confirmando el "favor" a esta amiga que "tiene a su ayudante de baja", por lo que la mujer de Jesulín se habría ofrecido para ayudarla.

Por su parte, su archienemiga Belén Esteban, ha afirmado: "Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes. ¿Está trabajando? Pues me alegro".

Desde que recibió el título en 2015, María José Campanario ha trabajado en diferentes centros dentales del territorio nacional. El último trabajo conocido ha sido en Lloret de Mar (Gerona).