Paco León vuelve a subir la temperatura en plena cuenta atrás para la llegada del verano. El actor y director de 'Kiki, el amor se hace' o 'Arde Madrid' ha subido un nuevo desnudo a su cuenta oficial de Instagram como despedida de sus vacaciones antes de adentrarse en un nuevo proyecto profesional durante estos meses.

"Ya está aquí el verano y el mar más lejos que nunca. Este año toca preparar y rodar en Madrid hasta final de Septiembre. Lo voy a echar de menos. #recuerdosdeholbox #cuerpitosdeverano #noestoydesnudollevountangamuyfinito", aseguró León en esta publicación que acumula más de 183.000 'me gustas' de más de 1,8 millones de seguidores.

No es la primera vez que Paco León sorprende a sus followers colgando un posado con poca o nada de ropa. De hecho, el protagonista de 'Aída' ha vuelto cumplir con una tradición que realiza cada verano desde 2013, año en el que publicó su primer y revolucionario desnudo integral en Twitter para celebrar su millón de seguidores.

Aparte de este nuevo rodaje, a Paco León le esperan unos meses en los que verán la luz algunos de sus proyectos cinematográficos como, por ejemplo, 'Mamá o papá'. El actor interpreta junto a Miren Ibarburen a Victor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos.

Ester Expósito ('Élite'), Miquel Fernández ('El nudo'), Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), Berto Romero ('El pregón'), Pedro Casablanc ('Toy Boy'), Mari Paz Sayago ('Allí Abajo') y Mamen García ('Señoras del (h)AMPA') completan el elenco actoral de la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida', 'Hasta que la boda nos separe').