Norma Duval y Marc Ostarcevic formaron una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional en las décadas de los 80 y 90. Guapos y exitosos, la vedette y el baloncestista croata se conocieron en 1983 y durante los 20 años que duró su amor - fruto del que nacieron tres hijos: Marc (1984), Yelko (1986) y Christian (1994) - fueron el ejemplo perfecto de familia feliz y unida.

Sin embargo, y tras haber pasado por el altar en 1992, la pareja ponía fin a su matrimonio (y a su cordialidad) en el año 2001, protagonizando una de las separaciones más comentadas del momento. Una ruptura sobre la que Norma siempre se mostró muy discreta, pero que Marc Ostarcevic no dudó en airear por diferentes platós de televisión, desvelando aspectos de la vedette que ni ésta ni sus tres hijos le perdonaron.

Con el paso del tiempo, su participación en realities y sus diferentes exclusivas hablando de su exmujer y de las diferentes relaciones que ésta ha mantenido tras su ruptura, la situación con sus hijos empeoró y, en 2019, tras serle detectado un cáncer de próstata, Marc confesaba que el único de sus vástagos con el que tenía relación era con Yelko, ya que ni Marc ni Christian le dirigían la palabra.

Dos años después y afortunadamente recuperado de su enfermedad, Ostarcevic vive tranquilo en su Croacia natal, alejado de la polémica que siempre le rodeaba cuando residía en España. Con la relación con sus hijos igual de distanciada que la última vez que habló públicamente, el ex de Norma Duval se ha enterado por la prensa del fallecimiento de la que fue su suegra, Purificación Aguilera.

Puestos en contacto vía telefónica con Marc, el croata ha confesado su sorpresa por la muerte de la madre de la vedette y abuela de sus hijos, y se ha mostrado "muy apenado" por haberse tenido que enterar de esta triste noticia por la prensa en lugar de por Marc, Yelko o Christian que, evidenciando una vez más su distanciamiento de su padre, no le han llamado para informarle del fallecimiento de su abuela.